Torreón

Entregan plantas de ornato y árboles a laguneros

Entregan plantas de ornato y árboles a laguneros

Entregan plantas de ornato y árboles a laguneros

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del programa "Verde Torreón Lo Mejor", se entregaron plantas de ornato y árboles de diferentes especies a los laguneros, esto con la finalidad de incrementar la cobertura vegetal en la ciudad mediante la campaña de reforestación.

Según Susana Estens de la Garza, directora de Medio Ambiente de Torreón, con la entrega de estas especies, se busca también promover el mantenimiento a largo plazo de las mismas, asegurándose que las personas que decidan llevarlas a sus domicilios, no las descuiden y se pueda preservar su sano desarrollo.

"Queremos hacer llegar a todo el público una planta ornamental o un árbol, con la certeza de que lo van a cuidar y plantar en un lugar idóneo", dijo Estens de la Garza.

Para la entrega de las piezas arboladas, únicamente se solicitó a los habitantes que llenaran su registro para posteriormente entregarles un vale, con el cual podrían elegir la especie que más les guste, además de que se brindó asesoría en la que se recalcó la importancia de realizar la plantación en un sitio suficientemente grande y en donde no se impida el crecimiento de la planta, ni se exponga a algún posible daño.

Escrito en: reforestación Verde Torreón Lo Mejor plantas entrega, Estens, plantas, ornato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan plantas de ornato y árboles a laguneros