Monclova

Llevan escritura a bajo costo a trabajadores de la 147

Llevan escritura a bajo costo a trabajadores de la 147

Llevan escritura a bajo costo a trabajadores de la 147

JOEL BARRERA

El departamento de Legal Tenencia de la Tierra colocará un módulo de asesoría en las instalaciones de la sección 147 con el programa de escrituración a bajo costo.

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, estuvo presente durante la mañana con los integrantes del comité de dicha sección, donde les explicó los beneficios que trae consigo el tener la certeza jurídica de sus propiedades, así como los descuentos con los que cuenta el programa de escrituración a bajo costo.

“Nosotros queremos que los obreros sean beneficiarios del programa. Del 100 por ciento que pagarán con alguna institución externa o privada, en la Presidencia únicamente pagarán alrededor del 20 por ciento, y esto porque son los impuestos que son imposibles de omitir” declaró el edil.

Por su parte el encargado del departamento de Legal Tenencia de la Tierra, Jesús González Pruneda, indicó que los asistentes que integran el comité así como su encargado Ricardo Arauza se mostraron muy interesados y contentos con la propuesta por parte de la actual administración.

“Se mostraron muy entusiasmados y por esa razón instalaremos un módulo temporal aquí en las instalaciones de la sección 147 para que les brinde asesoría sobre la papelería que deben tener” dijo González Pruneda.

De igual forma mencionó que se buscará llevar esta extensión del programa a otros sindicatos de la ciudad para así poder sumarlos al gran número de beneficiarios que ya cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.

Si el trámite por parte de los interesados se realiza de inmediato, las escrituras se estarán entregando a finales del mes de noviembre.

Escrito en: escrituracion programa, bajo, departamento, comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llevan escritura a bajo costo a trabajadores de la 147