Saltillo

Ejecutivo de agencia libra denuncia de acoso sexual

El imputado es un directivo de muy alto nivel en la agencia

Ejecutivo de agencia libra denuncia de acoso sexual

Ejecutivo de agencia libra denuncia de acoso sexual

EL SIGLO COAHUILA

Un alto ejecutivo de una reconocida agencia de autos en Saltillo, libró el día de ayer una de las tres acusaciones que mantiene por acoso sexual contra sus empleadas, luego de que el juez de control no dictara la vinculación a proceso, al no encontrar elementos suficientes contra el imputado.

Ignacio (N) de entre 60 y 70 años de edad, se encuentra imputado por el delito de hostigamiento sexual por tres empeladas, no obstante, se señala que al menos seis son las afectadas.

El imputado es un directivo de muy alto nivel en la agencia, la cual se ubica al norte de la ciudad de Saltillo. Los hechos que refieren las empleadas de entre 25 y 35 años de edad, ocurrieron a principios del año en curso.

El imputado fue acusado de hacer proposiciones indecorosas a las empleadas, no obstante, no había sido denunciado en su momento, tras verse amenazadas. Cabe destacar que ante los hechos, una empleada renunció a su puesto laboral.

El día de ayer, tras celebrare la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal, la juez declaró improcedente la vinculación, al señalar que no se encontraron pruebas suficientes.

Fue a las 11 de la mañana que se desarrolló la audiencia, a la cual acudió una de las víctimas, una empleada de intendencia y el imputado.

A lo largo del día de ayer el imputado se presentó a las audiencias de vinculación del resto de las víctimas, de las cuales aún se desconoce el fallo.

Actualmente Ignacio (N), mantiene dictada una orden de restricción para evitar acercamiento con las víctimas que lo denunciaron.

Escrito en: acoso sexual imputado, sexual, vinculación, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ejecutivo de agencia libra denuncia de acoso sexual