Acuña

Recibirán en la Gran Plaza de Acuña donativos del extranjero

Recibirán en la Gran Plaza de Acuña donativos del extranjero

Recibirán en la Gran Plaza de Acuña donativos del extranjero

RENÉ ARELLANO

Durante la semana que está por concluir y tras el anuncio de la apertura de las aduanas en la frontera para recibir apoyos del extranjero, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Acuña, abrió un nuevo centro de acopio en la Gran Plaza; frente al puerto de entrada a México.

“Frente a la aduana, en la gran plaza recibiremos los donativos, tenemos el privilegio de la confianza para recibir esos donativos, a través de oficio está ya autorizado. Ropa y armas no están permitidos, los donativos pasarán por aduana y DIF, y sí hay autorización para que pasen camionetas con traila, no camión ni tráiler”, informó Esther Talamás Hernández, directora del DIF de Ciudad Acuña.

Manifestó que se tienen que cuidar las formas para que, lo que pase sea legal, que no esté caducado y sobre todo, no lesionar la buena relación que existe para el paso de ayuda y así evitar cerrar la ayuda a favor de los connacionales que actualmente lo necesitan.

Por ello, hizo un llamado a los acuñenses y a los residentes de los Estados Unidos de Norteamérica para aportar alimentos y otros productos a favor de los damnificados mexicanos; para lo cual se ha aperturado el citado centro de acopio.

Reiteró que a excepción de la ropa, serán recibidos artículos de primera necesidad, productos de aseo personal, alimentos no perecederos y enlatados, alimento y pañal para bebé, pañal para adulto, palas, picos y carretillas; cobijas, sábanas y almohadas, entre otros.

Escrito en: viveres Centros de acopio sismo terremoto donativos,, favor, Gran, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibirán en la Gran Plaza de Acuña donativos del extranjero