Monclova

Llega el apoyo de monclovenses a su destino

Se recolectaron poco más de 40 toneladas

Llega el apoyo de monclovenses a su destino

Llega el apoyo de monclovenses a su destino

JOEL BARRERA

El apoyo que se recaudó desde la semana pasada en la Central de Bomberos y Protección Civil de Monclova, llegó este fin de semana a la Delegación Cuauhtémoc, México y a Huaquechula, Puebla, por lo que sus dirigentes manifestaron su agradecimiento hacia los monclovenses por medio de videos.

“Me siento muy agradecido con el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo, quien fue el medio por donde pudimos recibir el apoyo de toda la ciudadanía de Monclova. Contentos por el gran donativo que hicieron todos los habitantes de dicha ciudad” fueron las palabras con las que Edwin Mora, alcalde de Huaquechula Puebla, reconoció a lo ciudadanos de Monclova.

Asimismo en sus redes sociales Ricardo Monreal, jefe de la Delegación Cuauhtémoc y su esposa Marichuy de Monreal, agradecieron a los monclovenses por todo el apoyo que llegó en beneficio a las personas que más lo necesitan.

El alcalde de Monclova declaró que han sido poco más de 40 toneladas recolectadas las cuales ya llegaron a su destino, y están por terminar de realizar la última carga con la cual se sumarían en total más de 60 toneladas de donativos.

Escrito en: viveres Centros de acopio sismo terremoto apoyo, monclovenses, llegó, Monreal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega el apoyo de monclovenses a su destino