Monclova

Reconoce alcalde a monclovenses

Reconoce alcalde a monclovenses

Reconoce alcalde a monclovenses

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, agradeció a todas las personas que realizaron diversos eventos recaudatorios de donativos durante el fin de semana.

“Me siento muy contento de ver como Monclova se une ante el llamado de apoyo para nuestros hermanos damnificado de estados del sur. Aún falta mucho por aportar, pero gracias a la iniciativa de personas proactivas seguimos recaudando donativos” señaló el alcalde.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la lucha libre “Copa Gerardo García” en las instalaciones del Tigre Padilla donde el único costo de entrada era llevar un kilo de ayuda.

El evento dio inicio en punto de las 17:00 horas del domingo con la participación de luchadores como Halcón Plateado La Bestia, Crazy Black, Desalmado, Doberman, Gran Hugo, Águila Plateada, entre otros reconocidas personalidades.

El ganador del premio, donado por parte del alcalde, fue el luchador Baby Rap.

Con esta actividad se logró recaudar poco más de media tonelada de apoyo, el cual se trasladó directamente al centro de acopio de la Central de Bomberos y Protección Civil de Monclova.

La misma cantidad de donativos se logró recolectar en el Festival “Un apoyo para el sur” que se llevó a cabo en punto de las 16:00 horas del domingo donde se tuvo la colaboración del grupo de jóvenes Tercer Comunicado, artistas locales y show de zanqueros y robot LED.

El edil felicitó a los jóvenes de Tercer Comunicado por la gran labor que realizaron durante la semana para convocar grupos musicales así como a la gente para ser partícipe de la actividad con causa.

Lizbeth Maldonado, una de las integrantes del grupo, señaló que el grupo de personas que conforman Tercer Comunicado se sienten muy satisfechas con la respuesta de los ciudadanos, además de agradecidos con el Presidente Municipal por el apoyo que recibieron de su parte.

En el evento estuvo presente Lizzie Lugosi, Diego Rose, Renny Dávila, Cosby López, Real Fusión, La Propuesta, Chuy Ballesteros, Reveldband, entre otros.

Escrito en: viveres Centros de acopio sismo terremoto Tercer, apoyo, personas, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce alcalde a monclovenses