Policiaca

Dan prisión preventiva a 6 presuntos secuestradores

Dan prisión preventiva a 6 presuntos secuestradores

Dan prisión preventiva a 6 presuntos secuestradores

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo de seis presuntos secuestradores, cuatro hombres y dos mujeres, fueron vinculados a proceso y el juez de control otorgó un periodo de cuatro meses al Ministerio Público para que concluyera la investigación correspondiente por lo que los detenidos fueron internados en el centro penitenciario para varones y femenil de Piedras Negras.

Lo anterior, tras una audiencia de vinculación que inició a las nueve de la mañana y concluyó casi 10 horas después. Y es que como se informó con oportunidad, durante la audiencia inicial los detenidos decidieron no declarar y la defensa solicitó la ampliación del termino constitucional para definir su situación legal.

El martes 19 de septiembre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres y dos mujeres, por el delito de secuestro de migrantes originarios de Honduras.

En su momento, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la orden de aprehensión de los detenidos y su ingreso al centro penitenciario de Piedras Negras, derivó de un trabajo de inteligencia que generó la localización de ocho personas en una casa de seguridad en la colonia SUTERM de Piedras Negras y en su interior a ocho personas, de las cuales tres eran originarias de Honduras y las cinco restantantes mexicanas.

Escrito en: secuestradores FGE Piedras, cuatro, detenidos, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan prisión preventiva a 6 presuntos secuestradores