Piedras Negras

explosion piedras negras

PGR atrae investigación de explosión en Aduana

PGR atrae investigación de explosión en Aduana

PGR atrae investigación de explosión en Aduana

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría General de la República será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes a la explosión registrada en el edificio de la Aduana de Piedras Negras, donde murió una agente de aduanas y cinco más resultaron lesionados.

Alejandro Chacón, director general de Aduana, realizó un recorrido en el área fiscal de Piedras Negras y posteriormente anuncio que será la PGR la encargada de la línea de investigación de la citada explosión.

El incidente ocurrió a las ocho de la mañana de este domingo, donde según comunicados oficiales del Gobierno Estatal, establecen que la causa de la explosión fue por acumulación de gas y se generó en la planta baja del inmueble. Dado que la infraestructura dañada forma parte del recinto federal, ubicado en las inmediaciones del Puente Internacional No. 2, la PGR atraerá la investigación.

La explosión cobró la vida de Ana Griselda Vázquez Duque. Mientras que otras cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron identificados como: Edgar Doroteo García González, Jorge Eduardo García Maniz, Luis Alberto Castillo, Juan Pablo Osuna Palomar y Edgar García González.

Escrito en: PGR explosión aduana Piedras Negras explosión, García, cinco, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PGR atrae investigación de explosión en Aduana