Policiaca

Localizan automóviles con reporte de robo

Los automóviles recuperados fueron trasladados a las bodegas para iniciar entrega a sus propietarios

Localizan automóviles con reporte de robo

Localizan automóviles con reporte de robo

EL SIGLO COAHUILA

En el marco del combate al robo de vehículos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal recuperaron tres automóviles con reporte de robo en Saltillo y Torreón.

Fue en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Torreón, que se localizó un automóvil de la marca Dodge tipo Neon, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación, GFK 590 con número de Serie 1B3ES47C5VD183405, mismo que fue robado el día 21 de septiembre de 2017, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Asimismo, en la ciudad de Saltillo los agentes interceptaron en la colonia Centenario un automóvil marca Nissan, Tsuru modelo 1988, con reporte de robo en esta ciudad el año 2009; el conductor de Nombre Juan fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la colonia Lomas de Lourdes se aseguró otro automóvil Tsuru modelo 2002, placas de Coahuila robado de la calle Lerdo de Tejada el año 2012.

Los automóviles recuperados fueron trasladados a las bodegas de aseguramientos para iniciar el proceso de entrega a sus legítimos propietarios.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Escrito en: robos de autos autos robados ciudad, robo, automóvil, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan automóviles con reporte de robo