Meta

Toluca busca el subliderato ante un América herido

Toluca busca el subliderato ante un América herido

Toluca busca el subliderato ante un América herido

NOTIMEX

El equipo de Toluca quiere consolidarse en el subliderato y seguir siendo fuerte en casa cuando reciba a un América que viene de caer en polémico partido ante León, cuando midan fuerzas dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el sitio donde estos dos equipos se vean las caras en busca de las tres unidades en disputa a partir de las 21:00 horas.

Los mexiquenses tuvieron algunos problemas en su duelo ante los Pumas de la UNAM, pero al final fueron capaces de salir adelante por su mejor trabajo colectivo e individual para escalar hasta el subliderato de la competencia en detrimento precisamente de su rival en turno.

Y pese a que los números respaldan a este equipo le falta ser más sólido en su accionar, porque tienen muchas inconsistencias en un mismo partido que provoca complicaciones en el trámite de los mismos.

Los “Diablos Rojos”, que suman 19 unidades, han ganado cuatro de los últimos diez cotejos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

En tanto que el cuadro de Coapa viene de sufrir un doloroso revés en la visita a León, duelo en el que la polémica arbitral los envolvió y la cual para muchos de ellos fue la responsable de esta derrota.

Más allá del error del silbante Diego Montaño, es una realidad que los “Panzas Verdes” los metió en su terreno de juego y que los capitalinos no tuvieron los argumentos para marcar la segunda anotación para amarrar el juego.

Los “azulcremas”, que tienen 17 puntos, presentan cuatro victorias en los diez más recientes duelos por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

Escrito en: toluca Jornada 12 subliderato, cuatro, equipo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca busca el subliderato ante un América herido