Saltillo

Autorizan dar 1,650 concesiones de taxi en Saltillo

La lista de los beneficiados será publicada

Autorizan dar 1,650 concesiones de taxi en Saltillo

Autorizan dar 1,650 concesiones de taxi en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

En la segunda sesión ordinaria de septiembre, el Cabildo de Saltillo aprobó el dictamen de la Comisión de Movilidad y Transporte relativo al otorgamiento de mil 500 concesiones genéricas y 150 más para la mujer, destinadas a ofrecer el servicio de transporte público en la modalidad de auto de alquiler (taxi).

La lista de los mil 650 beneficiados en total será publicada.

Los ciudadanos que fueron favorecidos con una concesión deberán cumplir con el resto de los requisitos establecidos en la convocatoria, así como cubrir el pago de los derechos correspondientes.

En la sesión además se votó a favor la solicitud de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, a fin de que el Ayuntamiento de Saltillo presente ante el Consejo de la Judicatura terna de candidatos para que se emita el nombramiento correspondiente a magistrados numerarios del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado.

Por otro lado al inicio de la sesión, los integrantes de Cabildo guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los sismos registrados durante este mes.

Escrito en: Cabildo Saltillo concesiones taxi taxis Saltillo, concesiones, sesión, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autorizan dar 1,650 concesiones de taxi en Saltillo