28 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Las últimas actuaciones de Karla Luna en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 29 de septiembre 2017, actualizada 5:29 pm

La última vez que Karla Luna se presentó en Torreón lo hizo el 15 de diciembre de 2016 en el antro Ganesha. Ahí divirtió a cientos de laguneros con sus ocurrencias.

El primero de julio de ese mismo año, Luna de igual manera actuó en la discoteca Play. Con su personaje de la "Comare morena", la regiomontana entretuvo a sus seguidores con chistes colorados y anécdotas que la llevaron a revivir su conflicto con Karla Panini, la "Comare güera", quien se casó con el exesposo de Luna, Américo.

"A mí me da más pena lo que me hicieron (Panini y Américo) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pend… (Panini) llorando ni que te hubieras llevado a Brad Pitt…quédatelo, trágatelo p…", comentó entre risas.

Karla, quien había debutado en la música con el tema La enfiestada, recomendó a la audiencia escoger bien a sus amistades ya que luego hay algunas que traicionan; esto en relación a lo que a ella le pasó con Panini.

"Uno a veces confía mucho en alguna comadre y luego te salen con cada tontería, qué bueno, uno ya no sabe ni en quién confiar", expuso. Luna aconsejó al público divertirse sanamente.

La artista falleció anoche de cáncer. La comunidad artística ha lamentado su deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA