Famosos

Podría ser un Ángel de Charly

Sony se fija en Kristen Stewart para el nuevo filme de Charlie’s Angels

Podría ser un Ángel de Charly

Podría ser un Ángel de Charly

AGENCIAS

La actriz estadounidense Kristen Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de Charlie's Angels, informó ayer el medio especializado Variety.

La keniana nacida en México Lupita Nyong'o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2, 2015).

Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de Charlie's Angels que trabajan en una agencia privada de detectives.

Charlie's Angels comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, Charlie's Angels (2000) y Charlie's Angels: Full Throttle (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas Twilight, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como Still Alice (2014) junto a Julianne Moore, Café Society (2016) de Woody Allen, o Personal Shopper (2016) de Olivier Assayas.

Hace unas semanas se supo que Stewart es la encargada de protagonizar la primera película de Gabrielle, el nuevo bolso de Chanel que amenaza con convertirse en un nuevo hit del street style high fashion.

El filme promocional se divide en cuatro capítulos, cada uno de los cuales protagoniza una celebridad. Además de Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharrell Williams también han tenido su hueco en el corto de la firma de moda.

El director australiano Daniel Askill fue el encargado de coordinar la parte del film correspondiente a la actriz estadounidense.

Escrito en: Kristen Stewart Charlie's Angels actriz, Charlie's, Angels, Stewart

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Podría ser un Ángel de Charly