Famosos

Beto Cuevas se une a la gira 90's Pop Tour

Beto Cuevas se une a la gira 90's Pop Tour

Beto Cuevas se une a la gira 90's Pop Tour

NOTIMEX

Durante la década de los 90, varios temas del grupo La Ley se convirtieron en clásicos del pop rock en español, por lo que ahora su vocalista Beto Cuevas formará parte del 90’s pop tour.

Al lado de dicha agrupación el cantante chileno pudo forjar con éxito su carrera, ya que varios de sus hits se colocaron en los primeros lugares de popularidad, motivo por el que sus fans le pidieron que formara parte de este nuevo proyecto.

Fue así que el cantautor confirmó su participación en el tour, en la cual compartirá escenario con OV7, Fey, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados, entre otros. Aún está por revelarse en cuáles conciertos estará.

“Estoy muy feliz de poder compartir y fusionar mi música con grandes amigos y de subirme a este escenario tan importante para recordar los grandes temas que el público ha hecho un éxito desde el inicio de esta década, que fue sin duda, un parteaguas para mi carrera”, externó.

A la par de esta Máquina del tiempo, Beto Cuevas presentará su tercera producción discográfica como solista durante el primer trimestre de 2018, de la mano de Warner Music y su management BOBO.

Escrito en: beto cuevas Cuevas, Beto, grandes, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Beto Cuevas se une a la gira 90's Pop Tour