Otras Regiones

Restos óseos encontrados en Nava son de animal: FGE

Restos óseos encontrados en Nava son de animal: FGE

Restos óseos encontrados en Nava son de animal: FGE

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte de Coahuila dieron a conocer que los restos óseos localizados en terrenos del centro de salud del municipio de Nava son de origen animal y podrían pertenecer a un cerdo, sin embargo para estar completamente seguros se enviarán los restos para realizar los análisis correspondientes.

"De acuerdo al área, en cuanto a la morfología, podemos definir que son de animal; sin embargo, para llegar a una conclusión determinante y definitiva, necesitaremos hacer comparativos de ADN, si es que tiene residuos de ADN sanquíneo, humano. Ya sobre eso realizaremos un pronunciamiento", señaló Santiago de Jesús Eguía, coordinador de Ministerios Públicos.

Detalló que la tarde del miércoles recibieron la información del hallazgo de restos óseos en una zanja realizada por trabajadores de la construcción, en la parte posterior de la clínica de salud del municipio de Nava, donde actualmente realizan una ampliación del inmueble.

Situación por la cual se presentó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y se hizo una recopilación de los mismos. El funcionario estatal señaló que están en el término para hacer una comparativo y determinar si son restos humanos o de animal, aunque la morfología de los huesos determina que pertenecen a un animal.

Escrito en: Restos óseos desaparecidos Coahuila restos, óseos, señaló, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restos óseos encontrados en Nava son de animal: FGE