Dinero

Apps

Aplicaciones móviles, oportunidad para las Pymes

Aplicaciones móviles, oportunidad para las Pymes

Aplicaciones móviles, oportunidad para las Pymes

NOTIMEX

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), destacó que el uso de aplicaciones móviles refuerza la conquista de nuevos mercados entre las pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como una eficiente promoción de los productos.

A través de su cuenta de Twitter, recomendó a los pequeños empresarios utilizar primero las aplicaciones gratuitas, dentro de las que hay una gran diversidad de opciones que pueden ayudar a resolver cuestiones de agenda, gestión de clientes, inventario y proveedores.

El Inadem agregó que con el apoyo de las aplicaciones, los negocios pueden mantener una ventana siempre actualizada con los productos y servicios que ofrecen, así como información relevante para su operación.

El instituto aconsejó que cuando se considere la incorporación de una o más aplicaciones a los negocios, primero se tienen que identificar los problemas por solucionar así como las oportunidades a impulsar, porque, subrayó, no todo se soluciona con la tecnología.

Señaló que en caso de necesitar un servicio más especializado se busque la asesoría de experto tanto en pymes como en tecnologías de la información, que ayude a identificar de mejor manera las necesidades de un negocio y las funciones que debe cubrir la app para atenderlas.

Escrito en: inadem Apps Pymes aplicaciones, identificar, pueden, primero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplicaciones móviles, oportunidad para las Pymes