Meta

Academia 'Gerardo Benavides Luna' prepara 28 prospectos para Grandes Ligas

Academia 'Gerardo Benavides Luna' prepara 28 prospectos para Grandes Ligas

Academia 'Gerardo Benavides Luna' prepara 28 prospectos para Grandes Ligas

JOEL BARRERA

Continúan realizándose los entrenamientos del “Mini-Camp” en el Estadio Monclova, con el objetivo de prepararse para el primer “Show Case”.

Culminó con éxito la primera semana de entrenamientos del “Mini-Camp”, donde los prospectos más destacados de Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, se preparan para un “Show Case” de Grandes Ligas a realizarse el 17 de noviembre en dicha ciudad.

El principal objetivo del “Mini-Camp” es seguir de cerca el desarrollo del joven pelotero, que busca en un futuro llegar a jugar en el mejor béisbol del mundo y esa fue la idea principal del empresario, Gerardo Benavides Pape, quien sigue de cerca el trabajo y apoya el desarrollo del pelotero mexicano.

El trabajo de los jóvenes comienza desde las 10:00 de la mañana, trabajando fuertemente con acondicionamiento físico, para que estén al 100 por ciento en el “Show Case”, donde serán vistos por las principales organizaciones de Grandes Ligas en un evento histórico en Monclova.

El director de la academia “Gerardo Benavides Luna”, Leonardo Clayton Rodríguez, sigue de cerca los entrenamientos de los jóvenes que se preparan a ser seleccionados.

“Tenemos 28 muchachos entre los 14 y 15 años que pueden interesarle a los scouts de las diferentes organizaciones de los Estados Unidos”, comentó Clayton al respecto.

Los entrenamientos son comandados por un experimentado cuerpo técnico, conformados por Leonardo Clayton, Valentín Gámez y Héctor Guizar, quienes trabajan con el infield y en picheo lo conforman Salvador Rodríguez, Candelario Pérez, Luis Castillo y Adrián Méndez, todos ellos pertenecientes a la academia.

Además del acondicionamiento físico, los jóvenes reciben un método alimenticio con dieta en proteína y esfuerzo en el gimnasio, para fortalecer su rendimiento en el terreno de juego.

Los entrenamientos del “Mini-Camp” continúan diariamente por la mañana, trabajando fuertemente para su compromiso con el “Show Case”, donde ya se confirmó la participación de 12 organizaciones de Grandes Ligas a presentarse el 17 de noviembre en Monclova, Coahuila.

Escrito en: acereros Academia Gerardo Benavides Luna entrenamientos, Grandes, Ligas, “Show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Academia 'Gerardo Benavides Luna' prepara 28 prospectos para Grandes Ligas