Saltillo

Salida de Zavala no afecta al PAN: Salazar

Salida de Zavala no afecta al PAN: Salazar

Salida de Zavala no afecta al PAN: Salazar

LUCÍA PÉREZ

El senador panista, Luis Fernando Salazar, indicó que Acción Nacional esta unido y la renuncia de Margarita Zavala no afectará.

Al ser cuestionado por la renuncia de la ex primera Dama de México, Salazar indicó que su partido está fuerte y espera que recuperen la presidencia de la República en la elección del 2018.

"Yo he cerrado filas al 100% con nuestro dirigente Ricardo Anaya. Estoy con el partido en la lucha contra el Gobierno y no tengo ninguna duda al respecto", declaró en entrevista realizada en Saltillo.

"No es quiebre (la salida de Margarita Zavala), el Pan esta sólido. El PAN es el primer partido de oposición en el país y va a ganar la Presidencia de la República. Estamos los que tenemos que estar", agregó.

EN CONTEXTO

Fue el pasado viernes 6 de octubre que Margarita Zavala renuncio al Partido Acción Nación donde militó durante los últimos 36 años.

Zavala renuncio para contener por la vía independiente a la Presidencia de la República.

Fue el jueves 12 de octubre que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de contender como independiente.

Cabe mencionar que el siguiente paso será reunir apoyo ciudadano que consta del 1% de la lista nominal, que equivale a 866 mil 593 firmas.

Estas firmas deben de provenir como mínimo de 17 entidades de la República Mexicana.

Ayer, a un costado de la columna del Ángel de la Independencia, Margarita Zavala, encabezó la recolección de firmas que necesita para avalar su candidatura independiente. Llamó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto para cambiar a México con el apoyo de sus firmas.

Escrito en: Margarita Zavala PAN Luis Fernando Salazar Margarita, Zavala, partido, renuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salida de Zavala no afecta al PAN: Salazar