Policiaca

Vinculan a detenido con fentanilo

La droga es 50 veces más potente que la heroína

Vinculan a detenido con fentanilo

Vinculan a detenido con fentanilo

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación obtuvo la vinculación a proceso por el delito de contra la salud con fines de venta contra el hombre que fue detenido en Acuña por comercializar una droga 50 veces más potente que la heroína.

Personal de Fuerza Coahuila detuvo en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Acuña, a un hombre a quien le aseguraron dos paquetes ovalados que contienen en su interior fentanilo con un peso de un kilo 562 gramos.

Por lo anterior el hombre y la droga fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de contra la salud con fines de venta.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva.

Escrito en: droga fentanilo Federación, hombre, quien, vinculación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a detenido con fentanilo