Piedras Negras

Supera los 161 mil empleos generados en Coahuila

Al inicio de la administración la meta de empleo era de 100 mil

Supera los 161 mil empleos generados en Coahuila

Supera los 161 mil empleos generados en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Durante su gira de trabajo por la región Norte de Coahuila y particularmente en Piedras Negras, Rubén Moreira Valdez dio a conocer la cifra en cuanto a generación de empleo registrada al mes de septiembre y con lo cual, en su administración superó los 161 mil nuevos empleos.

Estableció que conforme a las cifras proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al mes de septiembre se registraron mil 968 nuevos empleos, que, sumándose a lo puestos de trabajo registrados de enero a septiembre del año en curso, la cifra es de 35 mil 462 nuevos empleos.

El mandatario estatal detalló que con los datos de nuevos empleos registrados desde el inicio de su administración y hasta el pasado mes de septiembre, en la entidad se han registrado ante el IMSS, un total de 161 mil 711 nuevos empleos.

Recordó que al inicio de su administración la meta en cuanto a la generación de empleo era un total de cien mil nuevos empleos, cifra que fue modificada durante el año pasado y por ello, se determinó establecer una nueva meta que fue de 150 mil nuevos empleos.

“La primera de ellas es el regreso de la paz Coahuila, que han generado condiciones para la inversión, el segundo, seguramente la promoción económica que hemos realizado permanentemente y más ahora, se está realizando promoción económica; tercero que Coahuila es un estado con gente muy pujante, muy trabajadora, con más escuelas, más centros de investigación”, fue lo que enumeró Rubén Moreira, como los factores que generaron tales cifras.

Escrito en: Rubén Moreira empleos Coahuila empleos nuevos, Coahuila, cifra, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supera los 161 mil empleos generados en Coahuila