Meta

Candente jornada en la Liga de Empleados

Candente jornada en la Liga de Empleados

Candente jornada en la Liga de Empleados

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Viviendo sus momentos estelares, se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, tradicional circuito lagunero que es un inagotable semillero de peloteros con gran calidad.

Mineros de la Sección 74, que terminara campeón en la pasada temporada, con 3 anotaciones en la sexta entrada sacó importantísimo triunfo de 8 carreras a 5 ante los Rieleros de Ferrovías, haciendo renacer sus posibilidades de colarse al Playoff, mientras que los Rieleros con este resultado están obligados a jugar y ganar su juego pendiente contra Diesel Certificado, que ya está clasificado.

Si ganan los Rieleros asegurarán su pase y quedan eliminados los Mineros Sección 74, pero si pierden, se empatan con los Mineros y habría la necesidad de jugar un juego extra para definir el cuarto y último invitado.

En un duelo muy cerrado y con candente línea de Adán Rodríguez por la “esquina caliente” en la novena entrada, envió a la registradora las carreras del empate, con batazo al short stop de Miguel Ángel Esparza, llegó a home la carrera de la diferencia y del triunfo en los spikes de Julio Esparza, para que con pizarra final de 5 carrera a 2, los Mineritos “B” sacaran la victoria ante el Deportivo Víctor Orozco.

Imponiendo su calidad de favorito y desde temprano poniéndole número a la pizarra con 5 carreras en la primera entrada, Santo Tomás venció a la Familia Vitela con pizarra de 7 a 4. El lanzador campeón de la temporada (11-0) Ramón Ravelos se llevó el triunfo desde el centro del diamante.

Escrito en: liga de empleados deportes Torreon pizarra, Rieleros, triunfo, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candente jornada en la Liga de Empleados