Policiaca

Accidente sobre carretera 57 deja un muerto y una lesionada

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital de Piedras Negras

Accidente sobre carretera 57 deja un muerto y una lesionada

Accidente sobre carretera 57 deja un muerto y una lesionada

EL SIGLO COAHUILA

Una pareja que viajaba por la carretera 57, en el tramo entre los municipios de Nava y Allende, sufrió un aparatoso accidente que cobró la vida de un hombre, mientras la conductora sobrevivió aunque su estado de salud se reporta como grave y por ello permanece hospitalizada bajo observación médica.

La persona fallecida fue identificada como Juan Pablo Zapata Cisneros, quien contaba con de 34 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Frontera, Coahuila, según dieron a conocer las autoridades que llegaron al lugar donde ocurrió el fatal percance carretero.

También se indicó que en dicho lugar se localizó a una mujer que responde al nombre de Maricarmen Barajas Jiménez, de 34 años y quien tiene el mismo domicilio del ahora fallecido. Dadas las lesiones que presentó, la mujer fue internada en el Hospital General de Allende y luego la trasladaron a Piedras Negras.

Ambas personas viajaban en una camioneta Dodge, Journey, de color blanco, con placas de circulación FJC-9849 del estado de Coahuila; cuando, por causas que se desconocen, se salió de la cinta asfáltica cuando transitaban por la carretera 57, sobre el libramiento Nava-Allende. Tras salirse del camino, la unidad se impactó contra un puente pluvial.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, tanto federales, estatales como municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y para trabajar en el rescate de la mujer, quien quedó atrapada en el interior del vehículo y por ello, fue necesario el uso de las tijeras de la vida.

Escrito en: carretera 57 accidente CHOQUE quien, carretera, lugar, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente sobre carretera 57 deja un muerto y una lesionada