Famosos

Vibra Monterrey con festival Live Out 2017

Vibra Monterrey con festival Live Out 2017

Vibra Monterrey con festival Live Out 2017

NOTIMEX

Con bandas internacionales como Phoenix, The XX, Interpol y Paramore, la tercera edición del festival Live Out provocó el furor de 62 mil fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de la capital neoleonesa.

El maratón musical con tres grandes escenarios inició al mediodía del sábado y culminó en los primeros minutos de este domingo 22 de octubre, con la actuación de la agrupación francesa Phoenix, que cantar y bailar a sus fanáticos con “J-boy” y “Lasso”.

Lisztomania, Long distance call, Trying to be cool y Everything is everything fueron temas incluidos en la actuación de la banda de música indie originaria de Versalles.

Ya los ritmos electrónicos de The XX, provenientes de Inglaterra, habían incendiado a los asistentes, la mayoría jóvenes y muchos de ellos ataviados de forma estrafalaria, “hipsters”, cabellos pintados de colores estridentes y/o caras maquilladas.

Además de tocar sus recientes temas I dare you y On hold, deleitaron con Crystalised, Islands y Say something loving, mientras sus seguidores coreaban el nombre de la banda de rock británica.

Interpol, desde Nueva York, con su estilo catalogado como retro-rock o revival rock, conquistó también a los megalómanos regiomontanos e incluso venidos de otras partes del opaís, quienes con cerveza en mano o vino disfrutaban de la velada de música internacional.

Los también estadounidenses de Paramore abrieron su concierto con Hard times, de su más reciente álbum, contando con el regreso de Zac Farro, quien en 2010 se había separado de la banda.

De sus temas emblemáticos, con los que triunfaron hace una década durante su primera visita a Monterrey, incluyeron That's what you get, Ignorance y Misery business; además invitaron a un fanático llamado Iván a cantar con ellos; otras canciones más recientes interpretadas fueron Ain't it fun y Still into you.

El Live Out 2017 en el Parque Fundidora tuvo también la actuación de Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Glass Animal, Pumarosa y Public Access T.V., entre otras.

Con los 62 mil asistentes de esta tercera edición se superan cifras de las dos anteriores, luego de que en 2016 fue de 60 mil, de acuerdo a Apodaca Group, OCESA y C3, promotoras del festival.

Escrito en: Live Out Paramore INTERPOL The XX actuación, temas, Live, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vibra Monterrey con festival Live Out 2017