Virales

Recibe 80 disparos de policías de EU

Recibe 80 disparos de policías de EU

Recibe 80 disparos de policías de EU

EL SIGLO COAHUILA

Gran controversia generó un video difundido a través de diversos portales de internet, donde se muestra el momento en que policías de Texas matan a tiros a un hombre.

La cámara de video de un establecimiento permite ver a penas una pequeña parte de la escena, pero basta para darse cuenta de la brutal ráfaga que los agentes replegaron contra el hombre.

Según el Departamento de la Policía de Nuevo Laredo, cerca de las dos de la mañana del pasado sábado 30 de agosto, recibieron una llamada donde se alertaba sobre la presencia de un sospecho armado en una parada de autobús.

Presuntamente seis oficiales acudieron al llamado y cuando vieron al individuo con el arma optaron por dispararle.

José Walter Garza de 30 años fue el hombre al que, según familiares, le dispararon cerca de 80 veces, al grado de que no lograban distinguirle el rostro.

El caso fue llevado a tribunales para determinar si los seis policías actuaron de forma incorrecta, mientras tanto, fueron suspendidos temporalmente mientras se define su situación.

Este evento se suma a un largo historial de casos de fuerza desmedida por parte de elementos policiacos del vecino país.

Escrito en: Policia EU policías, seis, video, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe 80 disparos de policías de EU