Saltillo

Alista Municipio de Saltillo operativos en panteones

Alista Municipio de Saltillo operativos en panteones

Alista Municipio de Saltillo operativos en panteones

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo acciones de limpieza en los panteones con motivo del Día de Muertos, debido a que se espera una importante afluencia de visitantes a los cementerios de la localidad a partir de este fin de semana.

La Dirección de Servicios Primarios, a través de las coordinaciones de Parques y Jardines y de Embellecimiento Urbano, realiza limpieza en los panteones municipales.

Cuadrillas de estas áreas efectúan labor de deshierbe, papeleo y retiro de basura en los panteones municipales San Esteban, Dolores y La Luz, con el fin de que estén en mejores condiciones para recibir a los miles de visitantes que se espera acudan en los próximos días.

De igual manera la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que implementarán acciones de prevención y de flujo vial en los alrededores de los cementerios.

Son cinco puntos los que se tienen identificados para estas labores en las que se asignarán elementos operativos con el fin de proteger a los visitantes y prevenir conductas ilícitas.

Además, efectivos de Tránsito se colocarán en las vialidades aledañas a los camposantos con el propósito de dar fluidez vial y evitar percances automovilísticos.

Se informó que las acciones de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal en este operativo se realizarán durante este sábado y domingo, luego se reanudarán el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre.

Escrito en: panteones Día de Muertos panteones, Municipal, Tránsito, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alista Municipio de Saltillo operativos en panteones