Otras Regiones

Temen robo de equipo y documentos en presidencia de Ocampo

Temen robo de equipo y documentos en presidencia de Ocampo

Temen robo de equipo y documentos en presidencia de Ocampo

JOEL BARRERA

El alcalde de Ocampo, Alfonso Pecina Medrano, se negó nuevamente a iniciar con el proceso de entrega recepción e incumplió con el acuerdo que tenía con la comisión de entrega recepción de la alcaldesa electa, Narcedalia Ramírez Gaytán.

Luego de vencerse el plazo acordado, la alcaldesa electa Narcedalia Ramírez Gaytán y la comisión de entrega-recepción acudieron a presidencia para iniciar el proceso, pero se llevaron un chasco, cuando éste se negó a iniciar la actividad mediante la entrega e inspección de documentos.

Por lo que no descartaron volver a tomar el edificio público, para protestar y obligarlo a que cumpla con su palabra y su firma, al sospechar que no quiere entregar antes, para tener la posibilidad de saquear el mobiliario y el equipo electrónico.

Los integrantes del Partido Morena señalaron que el alcalde los quiso 'chamaquear', cuando les propuso un tour por las oficinas, es decir recorrer los departamentos para que los fueran identificando, empero ellos deseaban tener acceso a los activos e inventarios de la alcaldía.

“Nosotros nos presentamos como integrantes de las dos partes, el día convenido, motivo que decidimos entregar las instalaciones de la presidencia que teníamos tomadas y en donde estuvo como mediador Gerardo de Hoyos, que había sido comisionado por el secretario de gobierno Víctor Zamora Rodríguez, y así se lo hicimos ver a Pecina Medrano, pero dijo que él no recibía órdenes de nadie y que le hiciéramos como quisiéramos, diciéndonos que éramos unos ignorantes y afirmar que solamente va a entregar el edificio hasta el 31 de diciembre”, expresó Narcedalia.

Añadió que él nada más estaba dispuesto a llevarlos junto con el secretario del ayuntamiento, Arnulfo Hernández Elizondo, a visitar las oficinas, es decir algo comparado con un tour, comparándolos con unos turistas en lugar de reconocer que será la próxima administración.

La alcaldesa electa será la primera militante de Morena en tomar las riendas de este municipio.

Ella calificó al alcalde de 'rajón' y dijo que existe la posibilidad de tomar de nuevo la presidencia municipal a fin de obligarlo a que entregue documentación.

Se convino hace 15 días que el 26 de Octubre iniciaría la entrega-recepción, para tomar suficiente tiempo, debido a lo extenso del Municipio, estando conscientes que el aspecto financiero puede esperar, mientras tanto se podía comenzar con los activos fijos.

“No es posible que siendo yo mujer, tenga más pantalones que él”, sentenció la alcaldesa electa.

Escrito en: ocampo Morena tomar, presidencia, alcaldesa, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Temen robo de equipo y documentos en presidencia de Ocampo