Monclova

Bretón Echeverría podría volver a seguridad pública en Monclova

Bretón Echeverría podría volver a seguridad pública en Monclova

Bretón Echeverría podría volver a seguridad pública en Monclova

JOEL BARRERA

El empresario restaurantero, Bretón Echeverría Vitali, podría volver al departamento de Seguridad Pública de Monclova, ya sea como director o asesor, afirmó el alcalde electo, Alfredo Paredes López.

Paredes dijo que para seleccionar al director de Seguridad Pública se presentará una terna de perfiles para ocupar este cargo y que el director será elegido por un consejo ciudadano.

En esta terna de nombres no descartó a Bretón Echeverría Álvarez quién ha ocupado el cargo de director de seguridad Pública en 2 administraciones pasadas con Fernando de la Fuente y Pablo González.

“Estamos buscando un perfil que tenga conocimientos en el tema de Seguridad Pública, hay una terna que se va a presentar, un consejo ciudadano la va a decidir, el ingeniero Bretón es del equipo, el ingeniero Bretón es un gran empresario, es una persona con la que yo algunas veces si tengo alguna duda le consulto, así como consulto al ingeniero Bretón le consulto a mucha gente, muchos empresarios importantes, es mi consejero ahorita, podría ser el director, nadie lo descarta” comentó.

“Hay gente con mucha experiencia en seguridad pública, andamos trabajando en eso pero tengan la seguridad que va a ser gente muy preparada” agregó.

Reconoció que actualmente hay deficiencias en el departamento de Seguridad Pública y que por esa razón el Coronel, Victorino Reséndiz Cortez, no continuará como director de la corporación.

“Creo que hay deficiencias en Seguridad Pública y es bueno renovar y así como lo vamos a hacer en seguridad pública lo vamos a hacer en varias direcciones y se van a dar cuenta, en alumbrado, en el tema de seguridad, en el tema de catastro, en el fomento agropecuario tenemos que apoyar a los ejidos, todos esos temas hay que mejorarlos” comentó.

Escrito en: policía de Monclova seguridad Monclova Bretón, seguridad, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bretón Echeverría podría volver a seguridad pública en Monclova