Torreón

Piden a agentes viales no multar a conductores frente a obras

Piden a agentes viales no multar a conductores frente a obras

Piden a agentes viales no multar a conductores frente a obras

YOLANDA RÍOS

El titular de Tránsito y Vialidad pide a los elementos que agilicen el tráfico vehicular en todos los frentes de obras que se realizan actualmente en Torreón. Les recomendó que no infraccionen en los alrededores.

Dice que son peores los congestionamientos viales cuando los agentes se ponen a aplicar multas a conductores.

“Mejor que le den celeridad al paso vehicular y ayuden a los semáforos. De esa manera buscamos disminuir las quejas de los ciudadanos”, expresó.

Al informar que se tienen asignados 48 agentes viales en los sectores como la calle Múzquiz-Ramos Arizpe y todo el bulevar Revolución donde se construye la infraestructura para el Metrobús, al igual que en la avenida Juárez donde se realizan trabajos de pavimentación, Jiménez Favela dice que en horas pico se tienen asignados 65 agentes.

“Ya se les dio la orden que se dediquen a agilizar el tránsito y que no se muevan de los puntos asignados ni se distraigan en sus teléfonos celulares”, según el director.

Al indicarle que choferes del transporte urbano son los que más se quejan de los agentes de vialidad y cuestionan su trabajo, el funcionario indicó que ellos “ en vez de preocuparse por atender bien a los usuarios, se quieren apoderar de las calles, pararse donde quieren y no quieren que les estorbe ningún semáforo”.

Explica que por las obras que se realizan en la ciudad, desde la calle Múzquiz-Ramos Arizpe que es una de las principales entradas, “ el tránsito es lento y es cierto, para los choferes de autobús representa más tiempo en sus recorridos. Pero se trata de obras de beneficio para la ciudad”.

Escrito en: vialidad torreon obras torreon agentes, obras, viales, realizan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a agentes viales no multar a conductores frente a obras