Famosos

El problema de ‘sexualizar’ a Eleven

Polémica por la imagen que se ha hecho de ‘Millie Bobby Brown

El problema de ‘sexualizar’ a Eleven

El problema de ‘sexualizar’ a Eleven

EL SIGLO DE TORREÓN

Millie Bobby Brown tiene 13 años y alcanzó la fama luego de interpretar a Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things.

Hace un año, Millie era una actriz infantil más abriéndose paso en el medio, pero con la llegada de la fama, llegaron también las apariciones en eventos público, portadas de revistas, entrevistas al por mayor y una vida pública muy en el ojo abierto.

Su imagen frente a las cámaras entonces comenzó a cambiar, a evolucionar, pero también a madurar, algunas señalan, de más. En más de una ocasión se la ha visto a la actriz en atuendos y maquillaje demasiado adultos para su edad, por ejemplo, en comparativa con cómo lucía en el estreno de la serie sólo un año atrás.

/media/top5/MillieBobbyBrown2png.png

Además, señalan varios internautas en la red, en un intento por promocionar su persona, se la pedido posar de una manera más llamativa que lo que una joven cualquiera de su edad haría.

/media/top5/MillieBobbyBrown3png.png

"Fue una experiencia extraña. Tener a 250 personas mirándote besando a alguien es como '¡Whoa!' [Finn Wolfhard] dice que no fui [su primer beso], pero definitivamente creo que lo era. Creo que solo estaba tratando de ser genial ", dijo por ejemplo en su más reciente edición a la revista Variety, hablando sobre su primer beso.

Y respecto a crecer como el centro de atención, comentó: "Vivir en el momento y cometer errores es una gran parte de ser una persona. Sigo siendo solo una niña. Tengo 13 años y cometer errores está bien ... No me gusta enseñar tanta piel. Si estoy en una sesión de fotos y dicen: ¿Puedes ponerte una blusa? Y digo no. No, todavía no. Cuando llegue el momento voy a tener como, 18".

Sin embargo, la red no ha parado de comentarios que señalan que, en el último año, a raíz del éxito de Stranger Things, la imagen de Millie se ha explotado y, además, la han ‘sexualizado’.

/media/top5/MillieBobbyBrown4png.png

Escrito en: Millie Bobby Brown Millie, Eleven, solo, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El problema de ‘sexualizar’ a Eleven