Policiaca

Choca camioneta contra camión cargado de cempasúchil; un muerto

Choca camioneta contra camión cargado de cempasúchil;  un muerto

Choca camioneta contra camión cargado de cempasúchil; un muerto

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona que perdió la vida fue el saldo de una accidente entre una camión cargado de flores y una camioneta en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido San Rafael, del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila. El conductor responsable se retiró del lugar.

El percance se registró a las 05:20 horas de este miércoles, exactamente en el kilómetro 168+200 de la carretera federal, luego de que la camioneta chocó por alcance con el camión que transportaba flor de cempasúchil. Presuntamente el conductor de la primer unidad se quedó dormido.

El occiso quien quedó “prensado” al interior de la camioneta fue identificado como Alán Rodríguez Flores de 24 años de edad, pero no se especificó el domicilio.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado se informó que el camión que había salido de la ciudad de Gómez Palacio, cargado con flor para el Día de Muertos, con destino a la ciudad de Monterrey.

Es una Dodge Ram, de cuatro toneladas, con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Rigoberto Arreola García de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Arteaga e iba acompañado de Arturo Casas Valdez de 39 años de edad, con domicilio en el mismo municipio.

La camioneta es una Mitsubishi, en color gris con placas del estado de Chihuahua, en donde viajaba el ahora occiso y otra persona de nombre Miguel Cruz Isidro, quien dijo que era compañero de trabajo del joven que murió.

Del conductor se desconocen sus generales ya que se retiró del lugar, pero se encontraron algunas pertenencias y una identificación a nombre de Manuel N.N de 26 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

En el lugar se concentraron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Parras para apoyar en las maniobras para recuperar el cuerpo. También arribó Policía Federal y agentes de la Fiscalía del Estado para encargarse de los procedimientos legales correspondientes.

Escrito en: accidentes carreteros camioneta, camión, conductor, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca camioneta contra camión cargado de cempasúchil;  un muerto