Famosos

Famosas latinas en EU celebran el Latina Equal Pay Day

Famosas latinas en EU celebran el Latina Equal Pay Day

Famosas latinas en EU celebran el Latina Equal Pay Day

AGENCIA MÉXICO

Diversas latinas en Estados Unidos celebraron El Día de Igualdad de Pagas Latina (Latina Equal Pay Day).

De acuerdo a diversos estudios, las mujeres latinas ganan 54 centavos por cada dólar que ganan los hombres blancos, es decir, que tienen que pasar 10 meses más de trabajo para que estas mujeres ganen lo que los hombres blancos consiguen en un año.

Es por ello que famosas como Eva Longoria, Martha Higareda, Paola Núñez y América Ferrera, entre muchas otras, emplearon las redes sociales para mostrar su apoyo a todas las mujeres latinas que al igual que ellas, se encuentra trabajando en dicha nación.

“No hay fuerza más poderosa que una mujer decidida a levantarse Hoy es el día es #LatinaEqualPayDay”, escribió Longoria junto a una imagen con la playera conmemorativa del evento.

Por su parte, Martha Higareda expresó: “Somos mujeres fenomenales y merecemos igual salario! Somos mujeres fenomenales y nos gustamos salarios iguales que ellos”.

América Ferrara comentó en un largo escrito: “Soy una mujer fenomenal, ¡y merezco la misma paga! No somos 54% fenomenales. Traemos 100% todos los días y es hora de que hagamos 100%”.

A su vez, Paola Nuñez explicó la problemática que enfrentan las latinas y pidió a todos sus seguidores a unirse a la causa junto a una imagen donde aparece mostrando la palabra “Latina Equal Pay Day”.

Otras famosas que también se han unido a la lucha son Génesis Rodríguez, Jackie Cruz, Jackie Speier, Daiquiri Ryan, entre muchas otras.

Escrito en: martha higareda eva longoria Paola Núñez latinas, mujeres, Equal, Martha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosas latinas en EU celebran el Latina Equal Pay Day