Torreón

Topos Azteca impartirá curso-taller en Torreón

Hector “El Chino” Mendez impartirá el taller

Topos Azteca impartirá curso-taller en Torreón

Topos Azteca impartirá curso-taller en Torreón

Kassandra Ruiz

Con motivo de la conmemoración del 32 aniversario del terremoto de la Ciudad de México, la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA), llevará a cabo el Curso- Taller de Intervenciones Vitales en Situaciones de Riesgo y Desastre.

El evento estará impartido por el fundador de BIRTA, Héctor Méndez, con realización los días 10, 11 y 12 de noviembre en el edificio Inmuebles 2000, ubicado en Paseo Morelos y Calle Cepeda en la Colonia Centro.

Este curso-taller tiene como objetivo brindar a los participantes las técnicas apropiadas para realizar un correcto rescate, además de aprender a responder ante situaciones de emergencia en las que se involucren victimas en un espacio reducido y de poco acceso.

El curso cuenta con una cuota de inscripción que varía según la categoría, puesto que se divide en dos: Adultos y Topos kids.

Anteriormente la fecha establecida para el evento era del 22 al 24 de septiembre pero debido al terremoto de 7.1 en escala de Richter, ocurrido en la Ciudad de México el pasado 09 de septiembre, se pospuso la fecha, ya que Topos Azteca acudió a realizar labores de rescate durante esos días.

Escrito en: Topos azteca curso Topos, Azteca, realizar, terremoto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Topos Azteca impartirá curso-taller en Torreón