Monclova

Abre INFAC primera planta en Monclova, única en el país

Actualmente son 100 empleos los que se generan con esta empresa

Abre INFAC primera planta en Monclova, única en el país

Abre INFAC primera planta en Monclova, única en el país

JOEL BARRERA

La empresa INFAC abrió oficialmente su planta en Monclova este viernes. Esta es la primera planta en México de este grupo empresarial coreano.

Contando con la presencia del presidente municipal, Gerardo García Castillo y el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, el presidente de INFAC Choi Ohe Gil y todos los directivos de la fábrica hicieron la inauguración oficial.

El alcalde dijo que esto es parte del crecimiento que ha tenido la ciudad.

“Muy contentos la verdad, ya que cada vez más empresarios fijan su mirada en Monclova y esto conlleva a un crecimiento tanto de empleos como de habitante en la ciudad” mencionó el alcalde.

Indicó que por el momento son 100 empleos generados, pero seguirá en etapas de contratación dicha empresa fabricadora de partes automotoras.

Por su parte el gobernador declaró, por segundo día, que el alcalde ha hecho un excelente trabajo en todos los rubros que le corresponden al municipio y que gracias a la coordinación que tiene el estado con la ciudad se han logrado grandes cambios.

Durante el recorrido que hicieron las autoridades y directivos, el alcalde agradeció al presidente de la empresa por su confianza y como símbolo les entregó “la llave de la prosperidad”, que era la representativa águila de reconocimiento, y agregó que les desea éxito total.

El área de construcción de la nueva nave es un poco mayor a los 11 mil metros cuadrados y se llevó una inversión de aproximadamente 11 millones de dólares.

“Que se lleven a Corea la llave de la ciudad, para que pasen la voz y así se generen más y mejores empleos” finalizó.

Escrito en: INFAC empleos Coahuila plantas Coahuila empresa, presidente, INFAC, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abre INFAC primera planta en Monclova, única en el país