Meta

Estamos más cerca del gol: El 'Chelís'

Estamos más cerca del gol: El 'Chelís'

Estamos más cerca del gol: El 'Chelís'

Notimex

El técnico José Luis Sánchez Solá expresó que "el gol es una bendición y es nuestra obligación pasear la pelota por el área" de los contrarios, esa idea debe ser la filosofía de Puebla en todos sus partidos.

El "Chelís" se estrenó en esta nueva etapa de director técnico del equipo de La Franja con victoria de 3-2 sobre Morelia, quiere que su equipo vuelva a ser productivo ante Lobos BUAP, en partido de preparación a jugar este sábado, durante el receso en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Adelantamos al equipo, estamos más cerca del gol y esa es la tónica que usaremos, no sólo fue ante Morelia, no solo será contra Lobos, sino será todo el torneo", afirmó.

El estratega exprime a sus jugadores al máximo para tener el plus que requiere para que su escuadra supere la crisis en que la recibió.

"Cada vez con más disposición y vean cómo dejamos la cancha, que a pesar del estado y que te comen las lesiones en un terreno así, todos metiéndole, todos con ganas y queriendo demostrar, las ideas ya están puestas, ahora solo hay que hacerlo", dijo.

Del encuentro del sábado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, enfatizó que "lo vamos a jugar revueltos, lo importante es que puedan ejercer todos, no hay titulares ni suplentes, pero a partir del lunes todo es Querétaro en nuestra preparación".

Escrito en: Chelís Liga MX PUEBLA José Luis Sánchez Solá todos, técnico, nuestra, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estamos más cerca del gol: El 'Chelís'