Famosos

La 'metamorfosis' de JNS

Angie, Karla, Regina y Melissa presentan su nueva producción discográfica que incluye covers de los 90 y tres temas inéditos

La 'metamorfosis' de JNS

La 'metamorfosis' de JNS

ALDO MAGALLANES

Una verdadera "metamorfosis" es lo que están viviendo Angie Taddei, Regina Murguía, Karla Díaz y Melissa López, quienes han dejado en el pasado el concepto de Jeans para darle paso a JNS.

Las chicas se encuentran muy felices, ya que recién lanzaron el material discográfico Metamorfosis que incluye 10 éxitos de la década de los noventa y tres melodías inéditas. Fue Angie la que decidió crear un vínculo con sus seguidores laguneros a través de El Siglo de Torreón.

"La verdad es que estamos muy felices porque este disco salió con nuestra nueva marca que es JNS. A la gente le ha gustado bastante esta producción, ya hemos tenido firmas de autógrafos y sí esperamos muchas personas, pero no la gran cantidad que hemos atendido", dijo Taddei.

Como parte de presentación, las artistas dieron a conocer la canción Aún sin ti que años atrás hiciera famosa la agrupación Los Hijos de Sánchez. Angie expuso que por ahora no saben cuál será el segundo sencillo.

"Esta semana la rola ya lleva varias semanas en los primeros lugares de popularidad, también hemos visto como muchos fans la mencionan en historias de Instagram o en otras redes sociales", comentó entusiasmada.

La cantante expresó que elegir los "tracks" de Metamorfosis fue algo complicado, ya que en los 90 surgieron bastantes hits. Al final incluyeron Bailando, Arena y sol, Me haces tanto bien, Todavía y Necesito un amigo, entre otros.

"Fue un proceso difícil, ya que había temas muy buenos en ese tiempo, sin embargo, considero que elegimos unos muy buenos. En cuanto a los inéditos quedaron Vestida para matar, Si sabías bien y Mejor no regreses".

Cada melodía, según reveló Taddei, cuenta con su respectivo videoclip. Hicieron esto con el fin de sorprender todavía más a sus fanáticos.

"Y lo mejor es que nosotras mismas nos involucramos en la elaboración de los videos, en las ideas de los mismos. Estuvimos laborando de la mano de nuestra disquera que es Sony Music", externó.

Las chicas de JNS alistan una nueva gira inspirada en su placa musical con la que recorrerán varias ciudades de México y del extranjero. Angie dejó entrever que otras exintegrantes de Jeans, podrían unirse a las presentaciones de JNS.

"Tenemos muchas fechas por cumplir con el 90's Pop Tour. Creo que para abril del año entrante iniciaremos nuestros conciertos inspirados en Metamorfosis", comentó.

Hace unas semanas, Angie Taddei confirmó que se encuentra embarazada. Durante la charla, aclaró que seguirá con el grupo hasta que el cuerpo y el doctor se lo permitan.

Repertorio

Los temas de Metamorfosis son:

-Vestida para matar

-Me haces tanto bien

-Bailando

-Yo quiero bailar

-Si sabías bien

-Mejor no regreses

-Arena y Sol

-Tour

-En cada canción

-Necesito un amigo

-Hace un minuto

-Aún sin ti

-Todavía

Escrito en: JNS Angie, hemos, Metamorfosis, haces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La 'metamorfosis' de JNS