Piedras Negras

Heridos en explosión recibirán alta en un mes

Heridos en explosión recibirán alta en un mes

Heridos en explosión recibirán alta en un mes

RENÉ ARELLANO

Al menos cuatro de los cinco trabajadores de la Aduana de Piedras Negras que resultaron heridos en la explosión de un recinto fiscal el domingo pasado, podrían ser dados de alta en menos de un mes, informaron autoridades federales.

"Para los compañeros que están menos lesionados, según nos están informando los doctores, ellos calculan que alrededor de 28 días", detalló Jorge Daniel Castro Acedo, administrador de la Aduana Local.

Con relación al quinto lesionado, al cual identificó como Edgardo García, señaló que los médicos están al pendiente "ya que su estado de salud es un poquito más delicado. Entonces estamos esperando que empiece a evolucionar mejor, pero todavía esta grave de salud".

Como se informó con oportunidad, el domingo pasado se registró una explosión en el interior del edificio de almacenamiento perteneciente a la Aduana Local, ubicada en las inmediaciones del Puente Internacional Número II y a unos pasos de la Guarnición Militar de Piedras Negras.

Dicha explosión, presuntamente generada por acumulación de gas, cobró la vida de Ana Griselda Vázquez Duque, quien se desempeñaba como verificadora fiscal. Mientras que cinco compañeros más resultaron con quemaduras debido a la explosión, dos de los cuales fueron trasladados de inmediato, vía aérea, al Centro Médico de Occidente, con especialidad en quemaduras.

El pasado miércoles por la mañana, los tres lesionados que permanecían internados en la clínica del ISSSTE de Piedras Negras, también fueron trasladados a Guadalajara, Jalisco; por decisión médica y de sus familiares, para que recibieran la atención y cuidados necesarios.

Escrito en: Explosión piedras negras aduana aduana Piedras Negras están, Aduana, Piedras, explosión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Heridos en explosión recibirán alta en un mes