Saltillo

Muerte de limpiaparabrisas en Acuña fue suicidio: FGE

Muerte de limpiaparabrisas en Acuña fue suicidio: FGE

Muerte de limpiaparabrisas en Acuña fue suicidio: FGE

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado ha determinado que se trató de un suicidio la muerte de un limpiaparabrisas en Ciudad Acuña, utilizando el arma de fuego de cargo de un policía, lo anterior tras practicarle la autopsia de ley y la revisión de los videos tomados por testigos de los hechos, así como las declaraciones de algunos de los que presenciaron esta situación.

Hasta el momento la persona fallecida permanece sin identificar y se han girado oficios a otras dependencias para determinar si se tiene algún reporte de desaparición que pueda coincidir con las características, señaló Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte II.

El funcionario estatal detalló que la causa de la muerte del limpiaparabrisas fue un choque neurogenico secundario por proyectil de arma de fuego. Detalló que el ahora fallecido accionó el arma de fuego y se generó una herida con orificio de entrada en la barbilla y de salida en la parte posterior de la cabeza.

Respecto al estado de salud de Alejandro González Juárez, elemento de la policía preventiva municipal de Ciudad Acuña, se informó que ya fue dado de alta del Hospital General de Ciudad Acuña, donde ingreso tras recibir dos disparos por parte del limpiaparabrisas antes de privarse de la vida.

Escrito en: peleas Agresiones arma, limpiaparabrisas, policía, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muerte de limpiaparabrisas en Acuña fue suicidio: FGE