Saltillo

Analiza alcalde de Saltillo contender en elecciones

Analiza alcalde de Saltillo contender en elecciones

Analiza alcalde de Saltillo contender en elecciones

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que analiza la posibilidad de renunciar a más tardar el 20 de diciembre, esto con el objetivo de poder participar en las elecciones del 2018 donde se elegirán alcaldes municipales y diputados federales.

"Si así se requiere, todavía tengo que platicar con mi partido, en algún momento dado la ley electoral dice que para poder tener posibilidades de participar en alguna contienda electoral del 2018, debo pedir licencia los últimos 11 días de la administración", dijo.

Aunque dijo desconocer si participaría por una diputación federal o alcaldía, manifestó que su preferencia sería ocupar de nuevo el puesto de alcalde.

"Depende de lo que platiquemos con el partido, pero yo me quedé enamorado de la alcaldía, si se pudiera yo si me aventaría, pero tiene que decirlo el partido", dijo.

A INSPECCIÓN, BAR DONDE SE SUSCITÓ AGRESIÓN

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que se realizará una inspección en el bar donde se suscitó un conflicto entre un empleado y otro sujeto en el exterior del negocio y así poder conocer si se encuentra operando en regla.

De acuerdo al alcalde, se va a revisar la norma para conocer qué sanciones podrían aplicar, pues pese a que los hechos se suscitaron al exterior, se vio involucrado un empleado, además que fue en la puerta del negocio.

Expuso que no han tenido acercamiento con los empleados, no obstante, se acudirá en este día al lugar para conocer la situación.

Hace unos días fue difundido en redes sociales que en un bar ubicado en el Centro de la ciudad fue suscitada una pelea, al parecer entre el vigilante del mismo y otro joven.

El video mostró como el vigilante, con el uso de la fuerza pública, golpea con extrema violencia en varias ocasiones al otro sujeto, hasta dejarlo casi inconsciente.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ alcalde de Saltillo alcalde, otro, manifestó, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analiza alcalde de Saltillo contender en elecciones