Policiaca

Identifican a víctimas de volcadura de autobús; eran de Acuña

El número de lesionados aumentó a 8 personas

Identifican a víctimas de volcadura de autobús; eran de Acuña

Identifican a víctimas de volcadura de autobús; eran de Acuña

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado en la región norte II, dio a conocer que fueron dos mujeres las víctimas mortales de la volcadura de un autobús de pasajeros foráneo.

Se trata de dos mujeres mayores de 60 años, quienes vivían en Ciudad Acuña.

También dieron a conocer que la cifra de heridos subió a ocho, entre ellos una menor e inclusive un elemento del ejercito militar que viajaba en el camión de pasajeros foráneo de Transportes Anáhuac, con número de unidad 11435, la cual se volcó en el kilómetro 57 de la carretera federal numero dos; en su tramo Jimenez-Acuña.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Martha Leticia Cedillo Lozano y Encarnación Martínez Montañez, de 62 y 65 años de edad, respectivamente. Ambas tenía su domicilio en la calle Donato Guerra 1550 de la colonia 28 de junio en Ciudad Acuña; identificación lograda por documentos que portaban las víctimas.

Las autoridades también dieron a conocer que la lista de personas lesionadas en este accidente carretero aumento a ocho y dio a conocer la lista de los heridos que son: Martha Luna Martínez, de 51 años de edad; Martha Luna Chavez, de 53 años; Miriam Yajaira Chavez, de 51 años y Román Ceniceros, de 67 años.

Así como un efectivo militar, identificado como Omar Wilson Seis, de 26 años; Javier Luna Chávez, de 67 años; Jiselin (N), de 15 años y Yolanda Perez Castañeda, de 40 años; aunque no se determinan el tipo de lesiones, a donde fueron trasladados o si no fue necesaria su hospitalización.

Escrito en: accidente VOLCADURA años;, conocer, Luna, Martha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a víctimas de volcadura de autobús; eran de Acuña