17 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Se mantiene abierta convocatoria para el Premio Mujer Saltillo 2017

La convocatoria concluirá el viernes 17 de noviembre

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 09 de noviembre 2017, actualizada 5:06 pm

Compartir

El Instituto Municipal de la Mujer entregará el Premio Mujer Saltillo 2017 en las categorías de Resiliencia, Altruismo, Emprendedora y Deporte, por lo que invitó a la ciudadanía a proponer candidatas para recibirlo.

Se otorgará una presea en reconocimiento a las mujeres de Saltillo que han dejado huella a lo largo de su trayectoria y han destacado en diferentes ámbitos, niveles y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas, informó el Instituto.

Quienes participen deben ser mujeres saltillenses mayores de edad y es necesario la copia de identificación de la persona que se propone y una carta de una cuartilla donde se exponga la categoría en la que participa y porqué debe ganar el Premio Mujer Saltillo 2017.

Los documentos pueden entregarse de manera física en el Instituto ubicado en la calle Morelos Sur 137, Zona Centro y/o en la Dirección General de Desarrollo Humano en la Presidencia Municipal de Saltillo, en bulevar Francisco Coss 745.

También se puede enviar vía email a [email protected]; la convocatoria se encuentra abierta y concluirá el viernes 17 de noviembre.

Para mayor información o dudas pueden comunicarse al teléfono del Instituto 415 28 18 o en redes sociales, en el Facebook IMM Saltillo o en el Twitter @immujersaltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810