Otras Regiones

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento contra policías

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento contra policías

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento contra policías

JOEL BARRERA

El alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, mejor conocido como “la pólvora”, fue exhibido en un video después de agredir a un oficial de policía de Fuerza Coahuila.

En el video se aprecia al edil en completo estado de ebriedad y con una actitud violenta y altanera.

El alcalde llegó a la dirección de la Policía Municipal para defender a su director de Protección Civil, quién había sido detenido por elementos de Fuerza Coahuila asignados al mando único.

En el video que circula en redes sociales se aprecia al alcalde con una camisa de cuadros recibiendo la queja de su director de Protección Civil, quien señala a tres oficiales por haberlo detenido.

El alcalde solicita hablar con el encargado de turno y le ordena que salga para platicar con él, pero el oficial le pide que dialoguen ahí mismo, lo que genera la molestia del alcalde quien comienza a insultar al policía.

“Yo le estoy autorizando que se vaya a la ching...” dice el alcalde al oficial a cargo.

“Ok, ahorita le hablo a mi comandante si el me autoriza adelante, yo no estoy autorizado” contesta el oficial y justo en ese momento es interrumpido por Oscar Flores.

“No, no, no, no el que manda aquí en San Buena soy yo cab...” añade el alcalde para después agredir físicamente al oficial, mismo que lo estaba grabando.

Tras la agresión el alcalde tuvo que ser sometido por la fuerza al grado de terminar en el suelo, mientras que el director de protección civil les grita que es el alcalde.

El video circuló en redes sociales y generó una ola de críticas hacia el alcalde que ha sido conocido durante su administración por sus constantes escándalos y abusos de poder en contra de la ciudadanía.

El edil también fue demandado por su exesposa por violencia familiar e infidelidad.

Hasta el momento el alcalde no ha emitido ninguna información ni declaración al respecto como tampoco lo ha hecho la Fiscalía General de Justicia o la Secretaría de Gobierno por el altercado de los oficiales de Fuerza Coahuila con el edil quien goza de fuero por su cargo público.

Escrito en: SAN BUENAVENTURA oscar flores lugo alcalde San Buenaventura alcalde, video, oficial, edil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graban al alcalde de 'San Buena' ebrio y violento contra policías