Acuña

Acuerdan autoridades limpiar arroyo Las Vacas

Acuerdan autoridades limpiar arroyo Las Vacas

Acuerdan autoridades limpiar arroyo Las Vacas

RENÉ ARELLANO

El municipio de Ciudad Acuña y la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) trabajarán en conjunto para limpiar el arroyo Las Vacas durante una reunión entre ambas instancias y tras un recorrido del citado afluente.

Como parte del acuerdo logrado, se estableció que la CILA aportará la maquinaria y el Municipio costeará el combustible, camiones para el retiro de escombros, pago de personal para programa de empleo temporal y herramientas en general.

De tal manera que el trabajo iniciado por la Comisión Internacional de Límites y Aguas en el arroyo, a la altura de sus instalaciones, continuará sobre sus márgenes del área urbana, para cambiarle su imagen y brindar seguridad a los habitantes de colonias contiguas en temporada de crecientes.

“La máquina, que es lo más costoso, lo está colocando CILA; el Municipio va a aportar apoyo económico y salario, diésel, el mantenimiento, herramientas que se ocupen, colocación de camiones de volteo, moto conformadoras para la conformación de terrenos aledaños al arroyo”, informó Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Escrito en: arroyo Las Vacas limpieza río acuña Municipio, herramientas, camiones, Vacas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuerdan autoridades limpiar arroyo Las Vacas