Torreón

Anuncia Hospital Infantil Congreso de Tanatología

Anuncia Hospital Infantil Congreso de Tanatología

Anuncia Hospital Infantil Congreso de Tanatología

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el propósito de unificar criterios de los profesionales ante la problemática social que se presenta en las diversas situaciones de duelo, el Hospital Infantil Universitario de Torreón anunció esta mañana el 13 Congreso Regional de Tanatología y Trabajo Social y el 10 Congreso de la Red de Trabajo Social y Profesiones Afines Región Laguna.

El evento se desarrollará los días 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

Los congresos tienen valor curricular y se abordarán temas como: Suicidio, Apoyo a las familias en pérdidas, revención de una idea suicida, Morir es vital, rituales de despedida, esperanza y calidad de vida y duelos no resueltos.

Para los médicos el evento tendrá un costo de 800 pesos; para personal de Psicología, Tanatología, Trabajo Social y Enfermería son 600 pesos y para estudiantes y público en general, tendrá un valor de 400 pesos. Si se inscriben antes del 21 de noviembre, se aplicará un descuento del 25 por ciento.

Interesados pueden solicitar informes en los departamentos de Enseñanza e Investigación y de Trabajo Social del Hospital Infantil. También pueden llamar a los teléfonos: 7130624 y 7131057, extensiones 116 y 123.

Escrito en: hospital infantil tanatologia Trabajo, Social, Congreso, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Hospital Infantil Congreso de Tanatología