Otras Regiones

Acusan al Municipio de incumplir promesas

Acusan al Municipio de incumplir promesas

Acusan al Municipio de incumplir promesas

ROBERTO ITURRIAGA

El 2017 finalizará con pendientes para los habitantes de la colonia San Isidro de Lerdo, se quejan de diversas promesas que la actual administración municipal no cumplió en este año.

Los vecinos del sector reclaman principalmente acciones de mejora en pavimentación y drenaje, así como una renovación en señalética vial y mayor vigilancia, pues el vandalismo y los robos son constantes en las calles de toda la colonia.

Así lo dijo Esperanza Rodríguez, quien ha vivido en la calle Irineo Sánchez desde hace 15 años, indica solamente las promesas han llegado al sector con cada gobierno municipal, pero la realidad es que al menos tres segmentos de la calle siguen siendo de tierra, con filtraciones de agua sucia y acumulaciones de basura.

"Son problemas de siempre, aquí se pone muy mal porque tenemos cerca el panteón y es ruta para el basurero municipal, creo que por eso no nos hacen caso... lo malo es que faltan muchas cosas, que se acuerden cuando andaban en campaña y nos prometieron mejorar la colonia, hasta andaban caminando por aquí los políticos".

La mujer de la tercera edad afirma que, debido a su estado de salud, es peligroso caminar entre la tierra y los hoyos, pero es algo que debe hacer diariamente, al igual que otros de sus vecinos que también son mayores o cuentan con algún problema de movilidad, principalmente los de menores recursos.

Lluvias, 'desgracia' en el sector

La situación es más compleja cuando se registran lluvias, pues deben de moverse sobre piedras o con caminos de maderas que deben de fabricarse entre los habitantes de la zona.

"A veces creo que aquí estamos como los animalitos, puro lodo y basura cuando llueve, para nosotros es lo peor que nos puede pasar... esperemos que alguien se acuerde de nosotros en el municipio, que tengan poquito criterio", así lo dio a conocer la señora Esperanza Rodríguez.

Otro de los asuntos que los vecinos de San Isidro sufren con frecuencia tiene que ver con el vandalismo y la falta de vigilancia.

Aseguran que diariamente aparecen nuevos rayones de grafiti en las paredes de las viviendas, se roban medidores de agua, tuberías, tapas de alcantarilla e incluso letreros de señalética.

"Lo que pedimos es más vigilancia de la policía, es raro cuando vemos una patrulla darse sus vueltas, por eso aquí hacen lo que quieren", reclama otro de los vecinos del sector.

Incumplidos

Exigen arreglos y cumplimiento de promesas.

´Reclaman por falta de pavimento en la calle Irineo Sánchez.

´Buscan arreglos en áreas comunes del sector.

´Piden también mayor vigilancia policial.

Escrito en: colonia San Isidro Lerdo obras publicas Lerdo pavimentacion vecinos, calle, promesas, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan al Municipio de incumplir promesas