Meta

Herrera aprendió mucho del 'Cepillo'

Herrera aprendió mucho del 'Cepillo'

Herrera aprendió mucho del 'Cepillo'

AGENCIAS

Un año después de abandonar CU el destino trajo de vuelta a Eduardo Herrera, quien tras jugar con Santos dice haber crecido y aprendido lo suficiente al lado de Oribe Peralta para pelear por el puesto en Pumas.

Vuelve con las ilusiones renovadas y sabe que los objetivos con el equipo auriazul siempre son altos. "Vengo con nuevas experiencias, me sirvió bastante el año que estuve en Santos y eso será importante para tener una visión diferente. Voy a pelear deportivamente por un lugar para que el equipo sea el beneficiado. Hay una competencia fuerte, pero hay que trabajar para conseguir el puesto", dijo.

"Es el mejor delantero mexicano y lo demuestra en la Selección, así que el tenerlo como compañero sirve y se le aprende a los mejores. Este año me sirvió aunque el último semestre no tuve tantos minutos, se aprende de otras cosas, el convivir con una persona como Oribe, un jugador que está haciendo las cosas bien y que en su momento le costó bastante", reiteró.

Tras pasar lo exámenes médicos con el equipo universitario, Lalo dijo que está cansado de la banca y quiere ser un estelar en el equipo. "La idea es tener minutos, seguir en ascenso la carrera porque uno no puede tener la mentalidad de estancarse", expresó.

Escrito en: EDUARDO HERRERA oribe peralta equipo, tener, Santos, sirvió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Herrera aprendió mucho del 'Cepillo'