Laguna

Viesca promocionará turismo en la Feria de Torreón

Viesca promocionará turismo en la Feria de Torreón

Viesca promocionará turismo en la Feria de Torreón

MARY VÁZQUEZ

Del 12 al 17 de septiembre, el municipio de Viesca instalará un módulo de promoción turística en el Centro de Convenciones de la Feria de Torreón.

Con este stand, el objetivo es promover entre los asistentes de la Feria, los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico, entre ellas la Hacienda de Hornos, Dunas de Bilbao, el parque recreativo Juan Guerra.

"La idea es publicitar todo lo que ofrece Viesca y con ello incrementar la afluencia de turistas en el municipio", dijo el alcalde, Marcelo Quirino López.

Dijo que lo mismo harán los Pueblos Mágicos de Parras, Cuatro Ciénegas y Arteaga pues instalarán también un módulo de promoción por una semana cada uno en la Feria de Torreón.

MAYOR AFLUENCIA

En el caso especifico de Viesca, el edil dijo que le tocarán los días en los que se registra un mayor afluencia de personas en la Feria, ya que se "atraviesan" las fiestas patrias.

"Hay que agradecer a la Secretaría de Turismo y al alcalde de Torreón (Miguel Ángel Riquelme) el apoyo que nos están dando, por que además yo no sé si sea coincidencia, casualidad o qué, pero a nosotros nos dieron la semana más fuerte, que es cuando va más gente a la Feria, porque cae el 15 y 16 de septiembre y yo creo que fácilmente va a haber 50 mil personas que van a estar viendo nuestro stand", dijo el edil con una clara expresión de gusto.

Escrito en: turismo VIESCA Pueblo Mágico Feria de Torreón Feria, Viesca, Feria,, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viesca promocionará turismo en la Feria de Torreón