Meta

Santos Sub 20, por iniciar liguilla

Santos Sub 20, por iniciar liguilla

Santos Sub 20, por iniciar liguilla

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la concentración al máximo, Santos Laguna Sub 20 se prepara para afrontar el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga MX ante Morelia, escuadra a la que visitarán mañana a las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Morelos.

El encargado de defender los tres postes, el guardameta de 19 años de edad Joel Raymundo García Chacón, mencionó, cuáles han sido los puntos fuertes del equipo albiverde, de cara al inicio de la liguilla: “la verdad es que estamos muy tranquilos, confiados y seguros. Contamos con esa seguridad de que ahora sabemos que tenemos con qué para llegar a pelear un campeonato y estar en una final más”, afirmó.

Santos Sub 20 logró meterse a la liguilla dentro de una labor destacada de todo el aparato de fuerzas básicas del equipo lagunero: “muy buen trabajo por parte de todos en la institución, desde los entrenadores, la directiva, que saben qué estrategas contratar, la verdad muy tranquilos y seguros de que nos va a ir muy bien en esta liguilla”.

En nuestro caso, la unión del equipo es importante porque nos ha ayudado en el vestidor, en la misma cancha el estar juntos, más que nada esos factores son los que nos hacen un equipo fuerte”, advirtió.

Escrito en: santos sub 20 liguilla equipo, Santos, estar, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Sub 20, por iniciar liguilla