Virales

Aparece la 'esposa' de Robben

Aparece la 'esposa' de Robben

Aparece la 'esposa' de Robben

EL SIGLO COAHUILA

El 29 de junio de 2014 será recordado como uno de los episodios más tristes en la historia del futbol mexicano.

¿Qué ocurrió ese día?

El Tri disputaba su pase a la ronda de octavos de final frente a la selección de Holanda, en un duelo que se pronosticaba difícil.

Los mexicanos lograron controlar el balón e inclusive con una excelsa anotación de Giovani dos Santos pudieron irse al frente.

Desafortunadamente en los últimos minutos de encuentro los once dirigidos por Miguel Herrera se echaron para atrás y vino la debacle primero con un gol de Sneijer, pero después se registraría una de las faltas más exageradas y fingidas de la historia del balompié mundial.

Arjen Robben fingiría de forma tremenda una falta inexistente en el área que posteriormente el árbitro marcaría como penal a favor del rival.

Esa falsa caída cortó las aspiraciones de los aztecas para avanzar por primera vez en su historia a cuartos de final.

La caía de Robben caló en el alma a los paisanos y hasta la fecha no la han olvidado, a tal grado que existen playeras y memes con la dramática maniobra del delantero del Bayern Munich.

Pues a más de dos meses del famoso #NoEraPenal a través de la red ha comenzado a circular un video con tono de mofa en referencia a Arjen Robben, el cual se titula precisamente “La esposa de Robben”.

En el corto video aparece una jugadora de futbol fingiendo una falta al mero estilo de Arjen, como lo hiciera en aquel fatídico partido, por lo que ha sido recibido con gracia y burla por parte de internautas mexicanos.

La jugadora jamás es tocada por alguna rival e inclusive puede vérsele tomando impulso para después simular la supuesta falta.

Escrito en: FUTBOL tri No Era Penal historia, Robben, inclusive, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparece la 'esposa' de Robben