Famosos

Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic recuerdan a Renato López

Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic recuerdan a Renato López

Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic recuerdan a Renato López

AGENCIA MÉXICO

Este 23 de noviembre se cumple un año de la trágica muerte del actor y conductor Renato López, es por ello que Alexandra Ivanisevic, quien fuera su novia, y la actriz Bárbara Mori no pudieron evitar recordar al famoso y le enviaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la bloguera sueca comentó: “Nadie muere realmente. Incluso si no estás aquí, siempre nos haces sonreír”, junto a un video donde se observa a Renato bailar y sonreír durante una reunión.

Por su parte, Bárbara Mori se puso filosófica, y a lado de una foto donde se encuentra con Renato, escribió: “Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mí la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos. No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso ❤ ️”.

De la misma manera, Denisse López, hermana de Renato, empleó las redes sociales para enviar expresar el dolor que ha experimentado tras la pérdida de Renato, cómo ha vivido este tiempo con su familia e incluso para agradecer a su novia Alexandra y a sus amigos por seguir recordando con tanto cariño al actor.

Hasta el momento el asesinato de López así como el de su publicista Omar Girón, cuando ambos iban en un automóvil en el Estado de México sigue sin aclararse.

Escrito en: Bárbara Mori Alexandra Ivanisevic Renato Lopez Mori, Renato, Alexandra, Bárbara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bárbara Mori y Alexandra Ivanisevic recuerdan a Renato López