01 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

¡Que siempre sí se va a hacer la carnita asada!

Parrilleros contratan al hombre que se hizo viral

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 25 de noviembre 2017, actualizada 10:03 am

Compartir

En los últimos meses se han hecho viral en redes sociales un conjunto de videos donde aparece un hombre preguntando a la cámara: ¿Se va a hacer o no se va a hacer... la carnita asada?

Este video se hizo tan popular que fueron varios los que captaron con la misma frase y se crearon desde memes hasta temas musicales a raíz de esta cómica pregunta.

Gracias a los internautas el grupo de Facebook, "Sociedad de Parrilleros de Sonora" lograron localizar al protagonista y le cumplieron su tan esperada carne asada.

A través de su página publicaron las fotografías del hombre contento sosteniendo una tabla con diferentes cortes de carne.

"Y se hizo la carnita asada!!!, un grupo de parrilleros de esta Sociedad se dieron a la tarea de invitar al Sr. Francisco Efrain Romero mejor conocido como El FrancisKin de la famosa frase #SeVaHacerONoSeVaHacerLaCarnitaAsada con el fin de invitarlo a departir una carnita asada, además se le entregaron unas despensas... gracias parrilleros!!!", mencionaron en la publicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810